Otros Blogs

sábado, 10 de octubre de 2015

No todo se compra, de Patricia Gómez.

DATOS TÉCNICOS


Título: No todo se compra
Autora: Patricia Gómez Martín
Editorial: Un libro en el bolsillo
Páginas: 150
Precio: 12 euros



SINOPSIS


Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y…controlador.
La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende.
Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada que te atrapará desde el principio hasta el final.


MI OPINIÓN

Tal vez suena a tópico, pero es que es la verdad. Me ha encantado esta novela y estoy deseando leer su continuación, porque la tiene.
Tengo muchas cosas afines con esta autora, para empezar ambos somos granadinos. Ella se denomina como una escritora brújula y es que esa es mi forma de trabajar, por lo que coincidimos también. Dentro de la novela, una trama que rodea el tráfico de órganos, se hace alusión a la Deep Web y precisamente en una de mis obras, Terrores, hay un relato de la Deep Web y que cuya historia terrorífica gira sobre el tráfico de órganos. Una vez hechas estas apreciaciones, ambos usamos un lenguaje ágil y para nada enrevesado... lo que hace que pueda leerlo cualquier tipo de lector.
Me he devorado el libro en unas horas, pues me era imposible desengancharme sin saber como acababa. La historia de Vero, Marcos y Pedro, principales protagonistas, me ha dejado muy buen sabor de boca y creo que si la escritora sigue en esa línea estamos posiblemente ante una de las promesas de la novela negra en España, más realidad que promesa, para ser sincero, ya que pareciera que no es el primer libro que escribe por lo desenvuelta que está tanto en la narración como en los diálogos.
En pocas palabras, recomiendo su lectura y no perder la pista a Patricia. No voy a hablar demasiado sobre el contenido apasionante de este libro, para dejar a quién me lea con las ganas.

2 comentarios: