Traductor

viernes, 28 de abril de 2017

Leticia Baños (escritora)

Entrevista previamente publicada en mundiario.com

Lo que nunca llegué a decirte, de Leticia Baños, es un libro de reflexiones y de pequeñas historias sobre varios temas: amor, desamor, superación, optimismo, miedo, tristeza, felicidad y emociones encontradas. De bloguera a escritora.

 
Leticia Baños

– ¿Cuándo comenzaste a escribir?

– Llevo desde pequeña escribiendo, escribía siempre para desahogarme y para expresar mis sentimientos, aunque también me gustaba inventarme historias, ya que tenía mucha imaginación. Pero fue en el 2016 cuando decidí abrirme una página y empezar a escribir de cara al público, así la gente me empezó a leer y gracias a eso me di cuenta de que escribir era una de mis pasiones. 

– ¿De qué trata su obra Lo que nunca llegué a decirte?

–  Es un libro de reflexiones y de pequeñas historias que hacen que podamos reflexionar sobre varios temas. Amor, desamor, superación, optimismo, miedo, tristeza, felicidad y muchos sentimientos y emociones encontradas. Un libro con el que te sientes muchas veces identificado/a. Que es como la vida misma, con muchas historias que te harán soñar e ir más allá. Porque sin duda en este libro los protagonistas somos todos.

– ¿Cómo te manejas en las redes?

– Me manejo bien. En este momento las redes sociales son las mejores herramientas para que la gente te conozca y te lea. He dejado algo apartado el blog y solo estoy utilizando las redes sociales para escribir. Utilizo Facebook e Instagram.

– ¿Dónde te imaginas llegar en este mundillo?

– La verdad es que no tengo nada en mente, me gustaría que la gente fuera conociendo un poco más lo que escribo y que mi libro se venda.

– ¿Tienes autores de cabecera?

– Leo y he leído a muchos autores a lo largo de mi vida. Ahora mismo estoy leyendo el libro de Mónica Carrillo titulado: Olvidé decirte te quiero. Es una escritora que me ha sorprendido mucho y me encanta su libro. Federico Moccia es mi autor favorito, todos sus libros me fascinan. El último que leído de él ha sido: "Ese instante de felicidad". Pero todos ellos me gustan...

– ¿Tienes más proyectos entre manos?

Pues hoy por hoy seguir escribiendo en mi página y redes sociales y por supuesto seguir vendiendo mi libro para que la gente lo vaya conociendo. La verdad es que ha sido un sueño más que cumplido el haber podido sacar este libro con la editorial Leibros y estoy agradecida y feliz por ello.

Leticia Baños nos muestra su libro

 @davidlopez_ofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario